Noticias

Presidente-Nicolás-Maduro-11

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles siete nuevos candidatos revolucionarios a las alcaldías del país, en el contexto de las elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se reunió con representantes del Movimiento por la Vida y la Paz, el jefe de Estado postuló al actual embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, como candidato a la alcaldía del municipio Barinas, en el estado Barinas.

Para el municipio Plaza (Guarenas) del estado Miranda, fue postulado Rodolfo Sanz, quien actualmente ejerce como secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA); para la alcaldía de San Cristóbal, el teniente José Gregorio Zambrano.

El mandatario nacional también anunció la reelección de Rafael Lacava para el municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo; mientras que para el municipio Heres,del estado Bolívar, el candidato será Sergio Hernández.

En el estado Zulia, los abanderados revolucionarios a las alcaldía de Cabimas y San Francisco serán Felix Bracho y Omar Prieto, respectivamente.

Maduro, instó a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico a trabajar articuladamente, de manera honesta para el beneficio del pueblo.

“Yo llamo a que nos cohesionemos, a que superemos las diferencias que pudieran haber circunstancialmente (..) dejemos de lado las aspiraciones personales para consolidar la revolución, para derrotar al fascismo”, concluyó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Prensa Presidencial