Noticias

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), enfatizó que en las venideras elecciones parlamentarios del 6 de diciembre, el pueblo decidirá si en Venezuela habrá patria y paz

“El 6 de diciembre es una tremenda batalla, se decide si en este país va haber patria y paz, lo decide el pueblo”, dijo Maduro desde el Teatro Principal de Caracas durante el acto de juramentación del comando de campaña Bolívar-Chávez.

Estas elecciones “pudieran ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución bolivariana”, reiteró Maduro al tiempo que hizo un llamado al pueblo y a las fuerzas revolucionarias venezolanas para que salga a luchar contra las dificultades que se han presentado en los últimos años ante el ataque feroz de la derecha nacional.

Al respecto, Maduro invitó al pueblo venezolano y a los candidatos de la alianza del Gran Polo Patriótico a mantener vigente el llamado del legado que dejó el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, instó al pueblo venezolano a seguir luchando contra el capitalismo y la guerra económica que ha impuesto la derecha para desestabilizar al país.

Finalmente, exigió a los candidatos y candidatas de la patria a promover la cultura del pueblo constructor para “romper los amarres de la economía rentista”.

T/Johelcy Puentes
F/AVN

Juramentación-Comando-Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve