Noticias

23.sep.2013 / 10:21 pm / Comentarios desactivados

BU421kxCIAA-xlN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el socialismo es la esperanza de la humanidad para vivir en un mundo justo.

“El Socialismo es la Esperanza de la Humanidad,si queremos de verdad vivir en plenitud, el hecho de ser Hij@s de Dios”, escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

En otra publicación, el mandatario se refirió a su vista a la Escuela del Comité del Partido Comunista de China (PCCH), donde planteó la necesidad de adelantar un conjunto de talleres para intercambiar ideas sobre el socialismo del siglo XXI con la República Popular China.

El Presidente obsequió a la dirección del partido político del gigante asiático un cuadro del comandate Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para reafirmar y estrechar los lazos de amistad  y cooperación entre ambas naciones.

Cabe recordar que el pasado domingo, Venezuela logró 24 acuerdos en todas las áreas del desarrollo a la infraestructura, la vivienda, energía, la alta tecnología, las telecomunicaciones, transporte terrestre, finanzas, el petróleo, la minería y el gas.

Fuente/Correo del Orinoco
T/Lizgreis Gómez
F/@NicolasMaduro