Noticias

Vamos por el camino, por la ruta de Chávez”, remarcó en las palabras centrales del evento en el aseguró que el Monte Sacro es tierra nuestroamericana, bolivariana, chavista, que tiene la inspiración de los dos gigantes para construir una nueva humanidad y un nuevo socialismo

 

“El Comandante Chávez resucitó el juramento de Bolívar frente al Samán  de Güere, es un compromiso que lleva implícito el pensamiento de  Bolívar”, enfatizó este domingo el presidente Nicolás Maduro durante un homenaje realizado en el Monte Sacro, Italia.

“Vamos por el camino, por la ruta de Chávez”, remarcó en las palabras centrales del evento en el aseguró que el Monte Sacro es tierra nuestroamericana, bolivariana, chavista, que tiene la inspiración de los dos gigantes para construir una nueva humanidad y un nuevo socialismo.

Señaló que hoy está vigente el pensamiento bolivariano, que fue rescatado por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró su compromiso a favor del pueblo, basado en la lealtad y los valores fundamentales para construir la patria.

Señaló que ante el sistema capitalista no permitirá la dominación ni se callará ante el imperio. “Nosotros decimos nuestras verdades donde tengamos que decirlas, tenemos que salir sin callarnos, salir a construir y hablar, los socialistas auténticos, los chavistas verdaderos jamás callaremos ni nos callarán, seguiremos llevando ante el mundo la verdad”, puntualizó.

En cuanto al reconocimiento recibido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), el jefe de Estado resaltó que este logro solo es posible en el socialismo pues las desigualdades y el hambre son consecuencias del sistema capitalista.

Finalmente recordó que el 15 de agosto, se cumplen 208 años del juramento que hiciera El Libertador en vida, en Monte Sacro en 1982.

Texto/Kendy Cortés Foto/Prensa Presidencial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve