Noticias

016_mg_8655_w1377829026

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que maneja información sobre una reunión realizada en la Casa Blanca (sede de la Presidencia de EE.UU.), en donde se habrían planificado nuevas acciones en contra de Venezuela.

Desde el sector Los Jabillos, del municipio Libertador de Caracas, donde entregó 192 viviendas, el mandatario nacional detalló que la concentración se realizó a finales del mes de Julio y participaron representantes del Pentágono, del Departamento de Estado, las Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y Central de Inteligencia (CIA), asi como funcionarios del Departamento del Tesoro.

Precisó que durante tres horas, desde Washington, se preparó un informe para un colapso económico en Venezuela, lo que traería como consecuencia una explosión social como la ocurrida en Egipto.

“Dos representante del Departamento del Tesoro dieron un informe sobre la guerra económica contra Venezuela y ellos calculan una fecha y que para que haya un colapso económico y luego una explosión social como la ocurrida en Egipto. Eso no va a suceder”, sentenció.

En ese sentido, garantizó al pueblo “prosperidad económica, un buen final de año 2013 y un mejor 2014”, recordando que Venezuela tuvo un repunte en su crecimiento económico de 2.6% durante el segundo trimestre del año.

Señaló que en el documento que recibió,”de gente que quiere a Venezuela, que quiere la paz”,  se mencionan personas con nombres y apellidos para instaurar un gobierno de transición para Venezuela después del caos.

“Ustedes creen que el pueblo venezolano se va a calar un gobierno de transición con un poco de burgueses, como Pedro Carmona Estanga y compañía. Están buscando un Carmona no lo han conseguido, pero les dijeron a María Corina Machado y a Leopoldo López quédense quietos no les toca todavía y por eso andan amargados”, puntualizó el Presidente.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve