Noticias

Comandante-Chávez-y-Maduro

“Nadie me quita de aquí adentro (señalando su mente) que al comandante Chávez le inocularon la enfermedad para sacarlo del paso y que llegara el escenario de destruccion de Venezuela”, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la juramentación del secretariado del Movimiento por la Paz y la Vida, desde la parroquia Petare en Miranda, el jefe de Estado aseguró que “todos los intentos de magnicidio contra el comandante Hugo Chávez vinieron de afuera” y expresó que en en el país “no hay tradición de magnicidio”.

En ese sentido, recordó la captura de 100 paramilitares que participaban en la Operación Daktari y se cuestionó: ¿Cómo está la finda Daktari? ¿De quién es la finca Daktari? ¿Donde vive el dueño? ¿Con quién está vinculado?.

Maduro aseguró que tiene esta profunda convicción “sobre todo yo, que conozco a profundidad, toda la evolución de la enfermedad de nuestro comandante amado Hugo Chávez”.

Indicó que observó algunas declaraciones de la derecha fascista y dice bueno “toda la conducta, tiene cola de pato, pico de pato, patas de pato, no puede ser un pura sangre”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yenderth Alcalá

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve