Noticias

Aldodones-del-Orinoco

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inaugura este martes la empresa de producción social Algodones del Orinoco, situada en Los Teques, estado Miranda, como parte de las actividades de la segunda fase del Gobierno de Calle que adelanta el Ejecutivo a nivel nacional.

“Gobierno de calle cumple, le cumple al pueblo”, dijo el jefe de Estado desde la fábrica a través de un contacto televisivo con Venezolana de Televisión, acompañado del presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua y otros miembros del tren Ejecutivo.

“Para la producción, para el trabajo, para el progreso”, dijo Maduro al cortar la cinta y oficializar el arranque de actividades de la empresa socialista.

El presidente de Algodones del Orinoco, el ingeniero Noel Zakur detalló que la nueva planta va a producir 300 mil chemises, 300 mil franelas, 100 mil camisas y 500 mil pantalones anuales.

La fábrica textil genera 93 empleos directos en sus cuatros líneas de producción: camisas, chemises, franelas, y jeans.

De igual forma, trascendió que dentro de las instalaciones de la planta, funciona la escuela de Confección Industrial Cacique Guaicaipuro, que forma a las y los trabajadores que laborarán en esta empresa manufacturera.

“Creemos en la Venezuela donde se tiene palabra, donde se trabaja de verdad”, puntualizó el Mandatario Nacional.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve