Noticias

Gran-Misión-Vivienda-Venezuela1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a los gobernadores del país a supervisar y trabajar en los procesos comunicacionales para dar a conocer las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“No podemos delegar. La Gran Misión Vivienda Venezuela es la niña de los ojos del comandante Chávez y tenemos que cuidarla, empujarla. Va bien, pero desde el punto de vista organizativo y comunicacional tenemos que ir mejor aún”, dijo Maduro durante un Diálogo Bolivariano que realiza en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Añadió que debe darse a conocer todo el desarrollo de este programa social, que ideó el comandante Hugo Chávez, pues el objetivo es “convertir todo esto en un proceso de concientización de la comunidad y de todo el país”.

El jefe de Estado instó además a los colectivos revolucionarios a sumar fuerzas al Movimiento por la Paz y la Vida para declarar territorios de paz en todas las comunidades, barrios y urbanizaciones del país.

Por su parte, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, explicó que la GMVV está en una etapa llamada “ofensiva, batalla y victoria”, que busca continuar la construcción de viviendas en un Estado de mayor organización, ímpetu y participación del poder popular.

Dijo que también se prevé el fortalecimiento organizacional y comunicacional para mostrar los rostros de venezolanos que han obtenido las llaves de sus nuevos hogares a través de la GMVV.

Fuente/Correo del Orinoco
Fuente/AVN
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve