Noticias

Maduro-con-la-JPSUV1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a los jóvenes de la patria a sumarse a la lucha contra la guerra económica y los planes desestabilizadores que quiere imponer la ultraderecha de la mano del imperio norteamericano.

Desde el Teatro Teresa Carreño, durante un encuentro junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Maduro destacó que el pueblo tiene la madurez y fortaleza para enfrentar y derrotar cualquier ataque fascista de la derecha.

“Nuestro pueblo tiene la fortaleza para enfrentar y derrotar todo lo que se nos venga y lo estamos demostrando pero sobre todo la juventud tiene que ser la protagonista de esta batalla que está en pleno desarrollo en nuestra patria”, precisó.

Señaló que el poder popular y el poder político deben unirse para combatir la batalla económica, política y mediática que enfrenta Venezuela.

Durante su alocución hizo referencia al reciente anuncio sobre la creación del Órgano Superior de la Economía, para garantizar el abastecimiento de rubros y neutralizar a los factores que intentan sabotear el país.

Detalló que ha convocado de manera especial a cuatro fuerzas sociales para que constituyan un poderoso cuerpo de inspección para el funcionamiento de la economía.

“He convocado a las comunas, a las milicias que es pueblo armado, a los movimientos de mujeres y vengo a convocarlos a ustedes, a la juventud para que se incorpore en ese órgano superior, para garantizar el funcionamiento de la economía y derrotar la guerra económica que han desatado contra el pueblo”, reiteró el jefe de Estado.

Asimismo agregó: “Allí tiene que estar la unión del pueblo, milicia, Fuerza Armada, juventud, mujeres, esta batalla la vamos a dar entre todos y la vamos a ganar”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Prensa Presidencial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve