Noticias

FANB-Zona-Militar

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en el lanzamiento de la Misión Mercosur, aseguró que la derecha venezolana busca en el país un escenario parecido El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a planificar las inversiones para desarrollar una Zona Económica Militar Socialista en Venezuela, con el objetivo de fortalecer toda la estructura física, logística y la retaguardia estratégica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Están dadas todas las condiciones: tenemos la oficialidad, los profesionales, la concepción de doctrina militar y nuestro concepto de guerra muy claro y el concepto para preservar la paz, la estabilidad y la soberanía territorial de Venezuela”, manifestó el mandatario nacional durante el acto de graduación de oficiales técnicos de la FANB en el estado Aragua.

En ese sentido, instruyó a la nueva ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, y demás integrantes del Alto Mando del cuerpo castrense a articular todas las tareas para crear una industria militar venezolana.

Sostuvo que los oficiales técnicos están “llamados a construir y desarrollar en los años futuros” la referida instancia dentro de la FANB. “Van a ser el corazón, cerebro y músculo de una poderosa industria militar bolivariana (…) Ha llegado la hora y el momento para hacerlo”, afirmó Maduro.

Por último, pidió a los nuevos oficiales desarrollar su trabajo diario con la moral que han obtenido en los años de Revolución.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Minci-Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve