Noticias

13.sep.2013 / 04:48 pm / Comentarios desactivados

Maduro-se-reunió-con-la-Jpsuv

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) es ejemplo de extraordinaria vanguardia política en el país en comparación contras organizaciones.

Así lo afirmó durante un encuentro con la Jpsuv en el Teatro Teresa Carreño a propósito de celebrarse su quinto aniversario.

“La juventud es un ejemplo extraordinario de cómo debe funcionar, de manera creadora, una vanguardia política que se inserta a trabajar, despertar y organizar un sector específico de la población”, expresó.

Presidente-Nicolás-Maduro-con-la-juventud-socialista-300x299En ese sentido, indicó que en el proceso de transformación, renovación y nueva estructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela, la juventud militante debe configurarse “en una poderosa fuerza de liderazgo social, creativo y creador”.

Felicitó a los jóvenes revolucionarios por el concepto de imagen “creativo y motivante” durante la campaña del quinto aniversario de la organización política al utilizar el rostro del líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, cuando tenía 14 años de edad.

“El Chávez que a esa edad de 14 años combinaba cuatro cosas fundamentales; el trabajador, estudiante, deportista, y el Chávez de la cultura (…) Los felicito por el concepto de la propaganda que han utilizado con el rostro de Chávez joven”, destacó el jefe de Estado.

JPSUV Y LA TRANSFORMACIÓN DE LAS UBCH

Por otra parte, el presidente Maduro le propuso a la Juventud militante del PSUV presentar en los próximos días un plan para que pasen a formar parte de las 13.330 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) que existen en el país.

“Que ustedes sean una fuerza renovadora y transformadora de las UBch”, expresó Maduro durante un encuentro con la JPsuv en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, a propósito de celebrar el quinto aniversario de esta organización política.

Voy a proponerles a ustedes que me presenten un plan para que la juventud del partido se incorpore de manera militante con responsabilidades específicas a las 13.330 Unidades de Batalla Hugo Chávez de todo el país. Que ustedes sean la fuerza renovadora y transformadora”, apuntó

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Pressa Presidencial