Noticias

Somos la voz de un pueblo y sabiendo todo el amor de este pueblo tenemos que actuar siempre apegados a los principios de honestidad y lealtad suprema y sin límites a la patria, dijo Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este miércoles a los nuevos cuatro ministros designados en ceremonia realizada en Miraflores.

Los nuevos titulares son:

 

  • Ricardo Menéndez en planificación
  • Hebert García Plaza en Alimentación
  • Luis Graterol como ministro de Transporte Acuático y Aéreo
  • Jehyson Guzmán al frente del Ministerio de Educación Universitaria.

 

“Esta juramentación la quiero hacer aquí al calor de esta batalla…”, dijo el Mandatario Nacional, durante el Consejo de Ministros realizado en el palacio presidencial en el que anunció las 5 nuevas líneas del nuevo formato del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Hemos remontado esta guerra económica y la vamos a terminar de pulverizar, a esta guerra económica de la burguesía”, expresó Maduro.

Al destacar los atributos morales de cada uno de los nuevos titulares y los avances del trabajo en cada instancia ministerial, Maduro expresó que el juramento oficial lo hace frente a toda la patria para que el país sea testigo.

“Juran ustedes por nuestra patria, por nuestro pueblo, por la memoria de nuestros Libertadores y de nuestro Comandante Supremo; actuar apegados a la máxima lealtad con los ideales de nuestro proyecto revolucionario, la máxima lealtad al trabajo y amor por nuestro pueblo; Juran ustedes trabajar incansablemente por llevar adelante el Plan de la Patria, ideado y escrito por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, en los cargos respectivos que constitucionalmente como presidente de la República los he designado, ¿lo juran ustedes?”

Tras la aceptación de la responsabilidad y compromiso del juramento realizado, el Presidnete Maduro fue contundente:

“Espero la máxima lealtad a nuestro pueblo y la máxima eficiencia en su trabajo.

¡Quedan ustedes investidos como ministros del Gobiermo Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, Felicitaciones!”.

El Jefe de Estado recordó a los titulares coordinar de manera permanente toda la agenda de trabajo con el Vicepresidente Jorge Arreaza y los vicepresidentes regionales correspondientes, tal como lo diseñó el Comandante Chávez.

“Es impresionante la capacidad credora que tenía y cómo dejó él estructurado todo un sistema. No lo pueden entender ni la Derecha transnacional ni la extrema derecha venezolana”

Afirmó que los grupos opositores han intentado todo y cada vez se estrellan y salen derrotados. “No pueden entender la fuerza tremenda que logró articular el Comandante Chávez, y cómo después de 14 meses de gobierno, enfrentando conspiraciones, guarimbas de todo tipo, aquí vamos nosotros viento en popa, llevando adelante el barco de la Patria y contando, sin lugar a dudas, con el amor, el apoyo y la solidaridad de todo un pueblo”

“Somos la voz de un pueblo y sabiendo todo el amor de este pueblo tenemos que actuar siempre apegados a los principios de honestidad y lealtad suprema y sin límites a la patria”.

j8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve