Noticias

maduro_reunion_comando_campana_21379631099

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo con la directiva nacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y las y los candidatos revolucionarios a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“La Revolución tiene la capacidad de ir renovando la estructura del liderazgo local y nacional”, manifestó al iniciar sus palabras durante el encuentro que se desarrolla en Caracas.

Maduro llamó a las y los candidatos a desarrollar una campaña electoral de nuevo tipo que se resuma en un liderazgo de calle y del aprendizaje popular. “Hay que estar en contacto directo con el pueblo sin perdida de tiempo”, dijo.

Indicó que uno de los retos que tiene la Revolución es denunciar a los grupos económicos que ejercen una dictadura mediática especialmente en las regiones. “La burguesía dueña de medios de comunicación en las regiones, ejerce una dictadura mediática”, sostuvo.

En ese sentido, instó a las y los próximos alcaldes bolivarianos a evaluar el poder comunicacional en cada municipio. “Hay que revisar en cada municipio cual es el poder comunicacional que tiene el pueblo”, afirmó.

Puntualizó que se debe hacer todo el esfuerzo necesario para construir lazos verdaderos de conexión con el pueblo, “que los alimentemos y retroalimentemos que lleven y traigan propuestas” para mejorar su calidad de vida.

A la actividad asistieron también las y los dirigentes agrupados en el Gran Polo Patriótico Patriótico y los gobernadores bolivarianos del país.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve