Noticias

maduro630x1presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este miércoles que la Gobernación del estado Miranda sea utilizada para prostituir jóvenes, al referirse a las pruebas de desfalco y actos ilícitos del director del despacho de la gobernación del estado Miranda, Oscar López Colina, el día de ayer (martes) durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

“Una cosa es ser heterosexual, homosexual o lo que usted quiera ser y otra es dirigir, promover una red de muchachos, de prostitución, de perversidad gay”, destacó durante la inauguración del Cabletrén de Petare.

Aseguró que en las investigaciones se descubrieron videos y fotos “impublicables”, y que sólo lo mostrado en el Parlamento “no es ni el uno por ciento de lo que se ha descubierto”.

Manifestó que no pierde la esperanza que los diputados de la bancada opositora tengan un “momento de iluminación” y cuestionen lo que está pasando en sus filas.

Asimismo, Maduro recordó lasdenuncias sobre defraudación tributaria y legitimación de capitales que reposan sobre el diputado de Primero Justicia, Richard Mardo.

Señaló que su equipo de gobierno trabajará en la lucha contra la corrupción “caiga quien caiga”, sea de la derecha o de la izquierda. “Que nadie se equivoque en la derecha (…) a mi no me va a temblar el pulso para aplicar la ley con quien sea”, sentenció.

Además declaró la lucha “contra la vieja y podrida ética de los antivalores de los capitalismo que es la lucha contra la corrupción como un tema principal de la sociedad venezolana y del Estado”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Prensa Presidencial