Noticias

25.ago.2013 / 06:12 pm / Comentarios desactivados

Maduro1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que las calles de Caracas han sido su escuela en el camino revolucionario y continúan inspirándolo como jefe de Estado.

“Estas calles de Caracas han sido mi escuela de revolucionario y siguen siendo la inspiración ahora como Presidente”, escribió el Mandatario nacional través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En el mensaje, Maduro difundió una fotografía en la que sale acompañado junto al pueblo de la parroquia El Valle, donde este sábado realizó un casa por casa en los sectores San Antonio, Los Coquitos, El Pino, La Torre y Los Tocuyos.

A través de la misma red social, el jefe de Estado destacó que la emoción del pueblo es un motor de fuerza para continuar la Revolución Bolivariana, impulsada por el líder socialista Hugo Chávez.

Maduro-Moros“La emoción del pueblo es contagiosa y nos lleva como un torrente de fuerza humana para seguir haciendo la Revolución”, expresó.

En otro mensaje, en el que difundió una imagen en la que se le ve abrazando a una niña, Maduro escribió: “En la calle he recibido el amor más puro de l@s niñ@s de nuestra Patria, gracias a tod@s, sigamos juntos amándonos”.

Tras este encuentro, el Presidente compartió al son de la salsa con habitantes de la referida comunidad y se comprometió a “seguir todos los días Gobierno de Calle, con el pueblo unido, luchando y trabajando”.

Fuente/Correo del Orinoco
Fuente/AVN
Fotos/Twitter @NicolasMaduro