Noticias

24.ago.2013 / 06:52 pm / Comentarios desactivados

Maduro-en-el-Casa-por-Casa-en-El-Valle-41

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la reunificación de las fuerzas revolucionarias para obtener una victoria contundente en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“Vamos a la reunificación de las fuerzas revolucionarias en algunos municipios donde hubo problemas”, dijo Maduro desde el sector Bruzual de la parroquia El Valle de Caracas, durante el despliegue casa por casa de la red de Hogares Patriotas, Bolivarianos y Chavistas.

El presidente venezolano pidió combatir el sectarismo y las divisiones dentro de la Revolución, para así consolidar el socialismo en Venezuela. “Cero sectarismo. Combatamos el sectarismo y el divisionismo, son dos males que pueden acabar cualquier revolución o cualquier proceso político”, sentenció.

Asimismo, pidió consolidar los Comandos Bolívar- Chávez como centros unitarios de la Revolución. “Tenemos que multiplicarlos en todos los municipios, en todas las parroquias, en todos los barrios y todo el mundo incorporado allí”, destacó.

Finalmente, informó que sostenido reuniones con diversos candidatos que han lanzado candidaturas paralelas a las fuerzas revolucionarias, a fin de evitar la división y lograr una victoria perfecta el 8 de diciembre.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Ricardo Rojas
Foto/Captura VTV