Noticias

El jefe de Estado propuso durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Carabobo, transformar la figura del 1×10, para que las UBCH comiencen el trabajo desde el núcleo familiar, para formar a los niños y a los jóvenes

El  presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes que las  Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) inicien a partir de este jueves  un censo desde sus propios hogares, con el objetivo de incorporar a todo el núcleo familiar al proceso político que se realizará de cara a las elecciones municipales del próximo 8  de diciembre.

El  anuncio lo efectuó durante un acto en el estado Carabobo, en el marco  del Gobierno de Eficiencia en la Calle donde propuso un cambio en la  estructura de las listas 1×10, para que deje de ser individual y sea “hogar por  hogar”.

“La  unión de la familia bolivariana, de la familia chavista, del hogar para  formar a los niños, a los jóvenes, vamos a formar los hogares, visita  casa por casa, es la forma de construir territorios de paz, hogar de  paz, hogar por hogar”, indicó.

El  jefe de Estado destacó la necesidad de que la ayuda de la Revolución  llegue a las casas de todos los venezolanos y se organicen los hogares  patriotas.

Maduro  exhortó a la  militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a  emprender esta nueva tarea en homenaje a  Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y al comandante Supremo Hugo  Chávez.

Fuente: Correo del Orinoco/ Texto / Yorcellys Bastidas
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve