Noticias

Presidente-Nicolás-Maduro-de-regreso-a-Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este martes al pueblo venezolano a batallar todos los días por la independencia y la prosperidad nacional, “con fe en nuestra Patria y espíritu de victoria”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, informó que se encuentra de regreso al país luego de su visita a la República Popular China, como parte de la firma de acuerdos económicos para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de ambas naciones.

“Haciendo escala y siguiendo el camino a nuestra amada Patria Bolivariana, el miércoles tenemos agenda intensa en la calle con nuestro pueblo”, escribió.

Asimismo, indicó que hará un balance de los 27 convenios firmados, que en su opinión, calificó de grandes logros para el país.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve