Noticias

Caracas, 02 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que la idea de avanzar en el Foro de Países Exportadores de Gas hacia la constitución de una organización que pueda establecer parámetros de trabajo comunes, forma parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez.

Desde el teatro de la Ópera de la ciudad de Moscú, capital rusa, donde se lleva a cabo este martes un homenaje al Comandante Eterno, Maduro destacó que Chávez labró el camino que dirige hacia la búsqueda de un mundo nuevo.

Esa obra y su continuación fue una responsabilidad que el Comandante “dejó en nuestras manos, y nosotros vamos a seguir llevando adelante con firmeza, con claridad y con sabiduría”, manifestó el Jefe de Estado venezolano.

En ese sentido, insistió en la necesidad avanzar en la generación de las energías limpias que permitan que la humanidad pueda vivir con respeto al ambiente.

AVN 02/07/2013 11:58
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve