Noticias

15.oct.2013 / 09:56 pm / Comentarios desactivados

Maduro-Textilera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que “con amargura” mandó a realizar las investigaciones contra el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, quien fue imputado por el Ministerio Público por la comisión de cuatro delitos de corrupción.

“Este alcalde fue puesto en su cargo con el voto de la población, debido a unas quejas ordené una investigación, y es amargo, muy amargo descubrir lo que era, pero lo único que quita esa amargura es la justicia, y eso es lo que se hizo, él está puesto a las ordenes de la justicia, se metió en eso y ahora que pague”, fustigó.

Durante la inauguración de la textilera Algodones del Orinoco, en el sector El Rincón de Los Teques, estado Miranda, el Mandatario Nacional advirtió sobre la “sociedad de cómplices” que se encuentra al frente de esta entidad.

“Es imposible estar en este estado y no acotar el caso de Oscar López, el director del despacho del gobernador de Miranda. La fiscalía debe tomar cartas en el asunto, ya sabemos que este señor está metido hasta la coronilla en casos de corrupción. Cuando se destape la olla de podredumbre y prostitución no digan que son perseguidos políticos, no salgan a llorar”, enfatizó.

El jefe de Estado agradeció el apoyo brindado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, por el Gran Polo Patriótico y por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la lucha contra la corrupción.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Miranda, Elías Jaua, planteó hacer una auditoría en la Gobernación de Miranda porque no se sabe en qué se utiliza el dinero de este estado.

“Hay que hacerle seguimiento a Henrique Capriles Radonski, no ha hecho ninguna obra de envergadura en la entidad mirandina, no se sabe qué hace con el dinero de los mirandinos”, indicó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Meibert García
Foto/Captura VTV