Noticias

Nicolas Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que el pueblo venezolano tiene derecho a ser escuchado y protegido por el Estado, a través de las grandes misiones que ha creado el Ejecutivo para atender las necesidades de la ciudadanía.

“Nuestro pueblo tiene derecho a ser protegido, a ser escuchado”, dijo durante el lanzamiento y posterior aprobación, del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

El mandatario nacional se refirió a las personas que se hacen pasar por gestores y cobran al pueblo para que supuestamente puedan acceder de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “El que esté en eso y lo descubramos va preso, después no vayan a decir que son perseguidos políticos”, sostuvo.

“El acceso a las grandes misiones es gratuito. No podemos permitir que se pervierta en ninguna de sus partes”, enfatizó.

Asimismo, Maduro indicó que a través del Sistema Nacional de Misiones, se fortalecerán cada uno de los programas sociales permitiendo que estos lleguen a todos los sectores de la población, en especial a los más vulnerables. “La Revolución debe llegar a todos los lugares, donde está la pobreza extrema hay que llegar”, manifestó.

“Yo ratifico, pobreza cero en el año 2019, gran objetivo de la Revolución en estos cinco años. Vamos a lograrlo. ¿Cómo que no podemos? sí tenemos la Gran Misión Vivienda, la Misión Alimentación, las Misiones Educativas, de salud, la Gran Misión Saber y Trabajo. Si tenemos economía productiva socialista desarrollándose, ¿cómo que no podemos?”, reflexionó el presidente obrero.

Más temprano, el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, explicó que referido  Sistema “se define como un conjunto integrado de políticas y programas que materializan los derechos y garantías del Estado social de derecho y de justicia”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve