Noticias

060713_nicolas_avion_avn

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, criticó a través de la red social Twitter a los periodistas de medios privados de la derecha que justifican la falla en el avión presidencial.

El pasado miércoles el jefe de Estado denunció que una grave falla encontrada en una de las alas del avión presidencial venezolano, un Airbus A319CJ, matricula YV-0001, fue el motivo fundamental para utilizar el avión de ALBA, un Ilyushin IL-96 de Cubana de Aviación, durante su reciente visita a la República Popular China.

Reveló además que no asistió a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su edición 68, debido a que el Gobierno descubrió que en Nueva York (EEUU) se habían preparado dos planes contra su integridad física.

Sobre este particular, Maduro publicó este jueves en su usurario @NicolasMaduro que la derecha enloquecida mantiene una actitud extraña y sospechosa:  “Creo que se les cayó otra macabra apuesta, seguiremos informando y venciendo”.

En otro mensaje, el Presidente destacó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que este jueves entrega 2.397 hogares en 13 estados del país y “sigue su rumbo ascendente, mientras los medios burgueses la censuran”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Twitter @NicolasMaduro
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve