Noticias

Nicolás-Maduro-en-El-Valle

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro instó a las y los venezolanos a ser garantía de paz de la patria, mediante el reconocimiento de las victorias en todos los municipios y ciudades del país en la elecciones del 8 de diciembre.

En su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, el mandatario compartió el siguiente mensaje: “Seamos garantía de la Prosperidad y La Paz de la Patria, preparémonos para hacer respetar la Victoria en todos los municipios y ciudades”.

En la serie de mensajes Maduro también invitó a continuar con la construcción de, “la Victoria Perfecta del 8-D con Liderazgo,Organización,Unión y el Plan de la Patria Municipal. Con Gobierno de Calle”.

Asimismo felicitó a todos los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Alianza Patriótica por el arranque exitoso de las jornadas de casa por casa.

“Felicito a tod@s l@s candidat@s delPSUV y de La Alianza Patriótica por la jornada casa x casa,por el esfuerzo sincero que hacen diariamente”, escribió en un tuits.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro