Noticias

Presidente-Nicolás-Maduro-AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que en los próximos días presentará ante la Asamblea Nacional (AN) “un informe,pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos” a quienes amparan a corruptos del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario venezolano informó que está trabajando en un planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones.

Puntualizó que el debate nacional que convocó hace unos días “ya arrancó con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria” de todo pueblo venezolano para acompañarlo en el combate contra el flagelo

En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que actualmente hay “una Venezuela buena y nueva que está muy por encima de la ambición y perversión de la elite corrupta de la derecha amarilla”.

Maduro instó a las y los compatriotas a seguir “perseverando en la idea de Patria Buena y Nueva” por el camino de la honestidad del Comandante Hugo Chávez.

Por último subrayó que con “patriotismo todo se puede” y nadie debe equivocarse con las y los revolucionarios.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve