Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach a implementar el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todas las comunidades populares de la entidad para los próximos seis meses.

“Yo quiero que en junio y el resto del semestre que viene impulsemos con fuerza el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el mayor número de comunidades populares de todo Carabobo”, solicitó el jefe de Estado durante un conversatorio con veceros comunales de la entidad central, en el contexto del Gobierno Eficiente de Calle desplegado este jueves.

En ese sentido, instó a Ameliach a trabajar y apoyar al programa social para dignificar la calidad de vida de todos los carabobeños que lo ameriten.

Por su parte, el primer mandatario regional anunció que para el próximo 10 de junio se desarrollará un plan masivo de sustitución de techos de asbesto para 6.000 viviendas.

El programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es impulsado por el Gobierno Bolivariano para dignificar a comunidades que surgieron de manera informal y dotarlas de viviendas dignas y servicios integrales.

Fuente: Correo del Orinoco/Texto/Lizgreis Gómez Foto/Captura VTV