Noticias

22.oct.2013 / 08:28 am / Comentarios desactivados

-maduroEl  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que emprenderá nuevas acciones para radicalizar la lucha contra el narcotráfico

Señaló que con serenidad, pero a la vez con mucha firmeza usará las prerrogativas que da la Ley, para que las fuerzas de seguridad de la nación puedan interceptar todas las naves ilegales y sospechosas de estar vinculadas con el narcotráfico, al incursionar el espacio aéreo venezolano.

“Voy a radicalizar las acciones contra el narcotráfico (…) porque Venezuela no produce droga, estamos en un combate permanente, a Venezuela la quieren utilizar de puente el narcotráfico internacional, las bandas narcotraficantes de Colombia y las bandas narcotraficantes de Centro América”, advirtió.

El jefe de Estado durante una rueda de prensa en Miraflores, Caracas, felicitó a todos los cuerpos armados del país, por su alta moral.

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que con la Ley Habilitante creará mecanismos especiales para proteger a las autoridades que enfrentan a los corruptos y a los narcotraficantes.

Hizo referencia al ejemplo de los fiscales y jueces sin rostro, concepto que han tomado para ser adaptado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y ponerlo en práctica.

“Una vez que la Asamblea (Nacional) apruebe la Ley Habilitante yo voy a lanzar leyes que van a proteger, especialmente, a todos los funcionarios, llámese oficiales de nuestra Fuerza Armada, llámese policía, llámese fiscal, jueces, los voy a proteger de manera especial, su identidad y toda su acción para que podamos ir a fondo y aquí no quede ningún corrupto, menos del narcotráfico”, dijo.

Precisó que la autoridad permitirá garantizarle a los venezolanos paz, tranquilidad social y felicidad.

Fuente: correo del orinoco