Noticias

Pantallazo-del-2013-09-09-144756

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró este lunes que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), es un organismo que responde a los intereses del Departamento de Estados Unidos, esto en referencia a la carta presentada ante el referido organismo por dirigentes de la derecha venezolana, quienes impugnaron  los resultados de las elecciones presidenciales del 14A.

“Es una realidad que hay que decirla cruda, la CIDH responde a los intereses del Departamento de Estado de los EEUU”, sentenció Maduro durante la presentación del balance Censo Comunal 2013 en el Palacio de Miraflores.

“Ahora, ellos (la oposición) pretenden desconocer el sistema electoral venezolano. Ramón José Medina, (…) es mano derecha del fascista mayor y ha derivado en cosas peligrosas. Fue hoy a la sede de la CIDH a meter un documento diciendo que en Venezuela existe un sistema electoral fraudulento”, expuso Maduro.

¿Qué tiene que ver la CIDH con el funcionamiento soberano y autónomo del Poder Electoral? es contradictorio: están inscribiendo candidaturas y andan metiendo documentos en el mundo para decir que aquí hay fraude”, cuestionó el mandatario Nacional.

“Se le acabó al tiempo a la CIDH, esa fue la mejor decisión que tomó el Comandante (Chávez)”, enfatizó.

Finalmente, Maduro rememoró que el organismo internacional fue “el único que reconoció a Pedro Carmona Estanga… ya con eso es suficiente como para que renunciaran todos y todas”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve