Noticias

NicolasMaduro_FP_02032013

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros Moros,  se reunirá este martes con colectivos del la zona del Bronx en la ciudad de de Nueva York, en los Estados Unidos (EE.UU), tras su participación en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La información fue dada a conocer este lunes por el encargado de negocios de Venezuela en Washington, Calixto Ortega, quien manifestó: “Hay una agenda social importante. Cualquier cantidad de grupos en Nueva York se han acercado para manifestar que quieren acercarse al presidente Maduro”, detalló el alto funcionario.

Asimismo explicó que se tiene previsto que Maduro ofrezca su discurso ante la ONU, a las 3 de la tarde y a eso de las 7 de la noche, asistirá al encuentro con las organizaciones sociales en el referido sector.

Adicionalmente, señaló que 8 jefes de Estado, y cancilleres y otros representantes gubernamentales han solicitado reunirse con Mandatario Nacional, sin embargo por limitaciones de tiempo no se podrá atender todas.

“La lectura que se le da a eso es que Venezuela no está aislada en el mundo. Es un país que desde el año ’99, desde el arribo de(Hugo) Chávez en el gobierno, ha marcado una pauta que tiene incidencia en el mundo entero”, dijo Ortega en un contacto satelital con Venezolana de Televisión (VTV).

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve