Noticias

Presidente-Maduro-en-el-Casa-por-Casa-en-El-Valle-1

Este sábado el presidente de Venezuela Nicolaś Maduro, aseguró que Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, es el responsable de la campaña de rumores relacionada con las llamadas “pirañas”, roba cabellos, para azotar a la juventud venezolana.

“Es el que esta detrás de toda esta campaña, yo puse a investigar al Sebin directamente al ministro Rodríguez Torres, al Cicpc, a la DIM y a todas las policías. Hicimos una investigación y todos los caminos conducen a la morada del bandido JJ Rondón”, puntualizó el jefe de Estado.

Alertó al Pueblo a rechazar la campaña emprendida por este personaje en función de las elecciones del 8 de diciembre. “Preparémonos para enfrentar todas las guerras sicológicas, todas las guerras sucias”, dijo.

Asimismo, señaló que “el 8 de diciembre les vamos a dar una paliza a esta gente, preparemos la conciencia del Pueblo venezolano para vencer a esta gente con fuerza”, reiteró el mandatario.

Finalmente, aseguró que J. J. Rendón “es el bandido de los bandidos, él fue el que creó el rumor porque es experto en rumores, tiene talento para la maldad, algún día se verá la cara con la justicia, lo veremos algún días tras las rejas por el daño que le ha hecho a Venezuela y a todo el mundo”.

QUIÉN ES J.J. RENDÓN

JJRendónSu activa participación como asesor, comunicador y publicista en la campaña del candidato perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles ha sido demostrada y confesada por este.

“Yo siempre voy a estar en esa causa y siempre he estado (…) yo si soy una persona que trato de hacer el trabajo lo más duro que puedo. Trato de controlar todo lo que puedo y conozco herramientas como el rumor, no lo niego”, dijo el especialista en marketing durante una entrevista.

Este personaje es conocido como el cerebro de la propaganda negra, guerra sucia, rey de la desinformación y difamador profesional contra sus oponentes.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Kendy Cortés
Foto/Captura VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve