Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que si los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional niegan su solicitud de una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción,  el gobierno tomará otros caminos para luchar y acabar con este flagelo.

Durante su visita al liceo Manuel Palacio Fajardo en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para realizar un Diálogo Bolivariano con comuneros y comuneras del Distrito Capital, el mandatario nacional manifestó que se encuentra esperando que el Parlamento venezolano fije una fecha para ir con propuestas y una visión integral para combatir la corrupción.

En ese sentido, aseguró que el diputado número 99 “es el pueblo movilizado”, que respalda la lucha emprendida por el Gobierno Nacional para combatir la corrupción en el país. “Me he planteado ser leal al Comandante Hugo Chávez y cumplir el mandato que me dio”, manifestó.

Finalmente, dijo que tras su convocatoria, el pasado sábado 17 de agosto, a un debate nacional sobre la corrupción, las y los dirigentes de la derecha venezolana tardaron una semana en pronunciarse sobre el llamado. “Convoque a un debate nacional y salieron corriendo, el debate lo dio el pueblo en la calle”, puntualizó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Video/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve