Noticias

Diosdado-Cabelloy-Nicolas-Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, revelará nuevos planes conspirativos de la ultraderecha contra la Patria y el pueblo venezolano.

“Tengo información sobre las intenciones de la ultraderecha venezolana de atentar contra mi vida y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”, expresó Maduro, durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Dejen de conspirar contra la vida y la estabilidad de la Patria, indicó el jefe de Estado venezolano, durante la inauguración del Complejo Alimentario Juana Ramírez “La Avanzadora”. Aseguró que son grupos fascistas que “tienen planes locos”.

“Yo no estoy aquí para tenerle miedo a nada ni a nadie. Estoy aquí para hacer Revolución y más Revolución”, enfatizó.

El mandatario nacional sostuvo que si se presenta cualquier ataque contra la integridad física de ellos, Venezuela va a responder de forma democrática y constitucional, no se imaginan la “respuesta democrática y constitucional que nuestro pueblo y nuestra fuerza armada daría a un atentado contra la seguridad y la vida de cualquiera de nosotros, dejen de utilizar las libertades públicas de Venezuela para conspirar contra la Patria”.

“Nosotros vamos a vivir años y años, vamos a estar viejitos y vamos a ver a nuestros nietos y los nietos de nuestros nietos crecer felices en socialismo. Se van a quedar con los crespos hechos”

Denunció que en su momento se hará pública la información que posee el Estado sobre los planes de la derecha de desestabilización nacional.

Por su parte, Diosdado Cabello recordó este fin de semana “José Vicente Rangel hizo una denuncia muy seria desde Chile, de un grupo de la CIA que está en contacto con gente pinochetista para planificar o está planificando el asesinato suyo (Maduro) o en su defecto el mío”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sara Lorca
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve