Noticias

“Para que se vea cómo políticos reincidentes en el golpe de Estado con cargo de diputados, cómo empresarios multimillonarios vinculados a Miami, se ponen a intrigar”

¡Va a haber justicia completa. Se los juro hermanos militares, va a haber justicia con todos los que crearon este plan malévolo, perverso y asesino!. ¡Justicia a fondo, no me importa el cargo que tenga o el apellido o quién lo apoye: va a haber justicia en esta Patria!. ¡Ya basta de golpe de Estado imperialista; ya basta de zarpazos contra esta Patria!”.

¡Justicia a fondo, no me importa el cargo que tenga o el apellido o quién lo apoye: va a haber justicia en esta Patria!. ¡Ya basta de golpe de Estado imperialista; ya basta de zarpazos contra esta Patria!”

Así lo manifestó el Presidente de la República Nicolás Maduro, a los oficiales de la Aviación Militar Bolivariana, al referir que hará pública próximamente todos los resultados de la investigación realizada a un pequeño grupo de militares que participaron con un diputado y empresarios burgueses, en un plan de violencia para crear caso y muerte, en sus desesperados intentos por generar un Golpe de Estado que acabe con la Revolución Bolivariana.

Desde el estado Aragua, donde asistió a la transmisión de mando del Comando de la Aviación, el Jefe de Estado explicó claramente que todos los involucrados en estos planes de violencia recibirán castigo.

“Yo dije que dentro de unas días voy a sacar todo… ya la investigación hecha en forma profesional, científica, ajustada a la ley y la Constitución, con absoluta justeza, para que se vea cómo políticos reincidentes en el golpe de Estado con cargo de diputados, cómo empresarios multimillonarios vinculados a Miami, se ponen a intrigar y tratar de comprar a algunos miembros de nuestra Fuerza Armada, para nuevas aventuras”.

Reveló el Presidente que todo el plan conspirativo y de violencia se supo gracias a la reserva moral de la aplastante mayoría de los oficiales de la Aviación Militar y de la Fuerza Armada Bolivariana que alertaron a tiempo sobre estas reuniones.

“Sé dónde se reunieron, con quiénes, cuáles empresarios, qué dijo el politiquero de ultaderecha”…“¡Ah, muy fácil!. Ahora este politiquero, que tiene que pagar ante la justicia, se lava las manos e hizo perder la carrera al grupo pequeño de oficiales que, sencillamente, de alguna forma se dejaron confundir

“Sé dónde se reunieron, con quiénes, cuáles empresarios, qué dijo el politiquero de ultaderecha”, explicó Maduro, al revelar que estaban preparando atacar objetivos institucionales de la Patria para generar un caos general del país.

“¡Ah, muy fácil!. Ahora este politiquero, que tiene que pagar ante la justicia, se lava las manos e hizo perder la carrera al grupo pequeño de oficiales que, sencillamente, de alguna forma se dejaron confundir y terminaron en reuniones conspirativas contra la paz de la República”.

“Era el plan llenar de violencia nuestra patria, buscar muertos por aquí y por allá, asesinar oficiales y suboficiales jóvenes de nuestra Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía, inclusive para buscar la indignación de los Guardias, crear confusión y una fisura para convertirla en caos, división y enfrentamiento general en nuestro país”.

El Presidente Maduro reveló además que parte de esta información clasificada por los momentos ya se las ha mostrado a UNASUR y al propio Vaticano.

Advirtió que no parará la lucha contra estos conspiradores asesinos, ni le importarán las críticas de quienes salgan luego a defenderlos, el día que ofrezca los detalles y los nombres de esta investigación: “Saldrán a decir: Maduro dictador persigue a diputados, persigue a millonario empresario tal. ¿Pero quién sale a defender a esos oficiales que confundieron, involucraron y enredaron en esta jugada? ¿Quién los defiende?”, preguntó.

Igualmente, reveló que más adelante se ofrecerán otras informaciones sobre estos sectores, cuyos datos fueron recibidos recientemente.

Desmontaremos la conspiradera y las intrigas de la oligarquía:

“Los imperialistas creen que Venezuela les pertenece a ellos y tienen, lamentablemente, quintacolumnas que los alientan”, advirtió.

“Hemos resistido ¿saben por qué?, porque esta patria está hecha de nuevos valores que vienen de lejos, y están sembrados en un terreno fértil, que es el alma buena del pueblo venezolano

“Vamos a desmontar las conspiraciones, la murmuradera e intrigas de la oligarquía, y a seguir defendiendo la unión militar y la Patria”, aseguró.

“Hemos resistido ¿saben por qué?, porque esta patria está hecha de nuevos valores que vienen de lejos, y están sembrados en un terreno fértil, que es el alma buena del pueblo venezolano y cuando también digo pueblo es la Fuerza Armada que es pueblo en armas”.

“A mí no me han dejado trabajar en ningún segundo en estos 14 meses…¡basta ya de conspiraciones, componendas y dejen quieta a la FANB!”

Envió un mensaje a los políticos de la oposición que son elegidos por el pueblo como alcaldes o gobernadores, a respetar el voto del puelo y ponerse a trabajar, dejando de lado la guarimba y la violencia.

“Ojalá entiendan el mensaje: quien venga por votos y respeto democrático, excelente, aquí estaremos”.

“Ahora a trabajar en paz, basta de guarimbas. Así es, a trabajar, pasemos la página de la violencia y la conspiración permanente y cada quien a trabajar a quien le toca…El que es gobernador y alcalde, póngase a trabajar”.

FUENTE VTV

mad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve