Noticias

18.oct.2013 / 11:21 pm / Comentarios desactivados

Presidente-Maduro-en-la-Academia-Militar-de-la-Armada

Tras una reunión con la comandancia de la Armada Bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro señaló este viernes que solo con paz y estabilidad el país se podrá desarrollar.

Durante su visita a la Academia Militar de la Armada Bolivariana, ubicada en el estado Vargas, el Jefe de Estado alertó que los “enemigos de la Patria” intentan “vulnerar la moral combatiente, el espíritu unitario y patriota de quienes dirigen hoy nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“Ratifico mi confianza a todos los oficiales del Alto Mando Militar, y los felicito por su extraordinaria condición humana”, agregó el Mandatario Nacional.

Recordó que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez se construyó y conformó el nuevo concepto militar del siglo XXI. “Logró plasmar la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Es una ley revolucionaria porque lo cambia todo y nos coloca en los escenarios posibles de conflicto armado”, dijo Maduro.

A la cita oficial lo acompañan: el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, el comandante Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, el Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, Jacinto Pérez Arcay y el comandante general de la Armada Bolivariana, Almirante Gilberto Pinto Blanco.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV