Noticias

7.oct.2013 / 10:35 pm / Comentarios desactivados

Maduro2

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se encuentra reunido la tarde de este lunes con un grupo de embajadores de países de América Latina y El Caribe, así como del continente asiático.

El encuentro se lleva a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores y cuenta con la presencia del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez; el canciller de la República, Elías Jaua y otros integrantes del tren ministerial.

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, señaló que el mandatario nacional exhortó a los embajadores y representantes diplomáticos a convertirse en promotores de la actividad productiva del país, para que Venezuela logre diversificar su economía.

“Nuestros embajadores y embajadoras tienen un papel fundamental de promoción de la actividad productiva en el exterior y de conseguir la mayor cooperación económica y tecnologíca posible dentro los países que ellos representan”, destacó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Asimismo, Maduro pidió una promoción a nivel internacional sobre el proceso político que vive la nación desde hace 14 años, exaltando los logros en materia social, cultural y deportiva que ha obtenido el pueblo venezolano de la mano del comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez .

En ese sentido, también se refirió al acoso permanente que vive la Revolución por parte de sectores de la ultraderecha que buscan una desestabilización en el ámbito económico.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Lizgreis Gómez