Noticias

Presidente-Maduro-ataca-la-guerra-económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que tomará las medidas más drásticas contra las empresas y cadenas de supermercados que se sumen a la guerra económica en contra del pueblo.

Durante una visita a la Corporación Automotriz ZGT, situada en el sector Tejerías, estado Aragua, señaló que de acuerdo con informaciones confidenciales “la orden a un supermercado grande” fue que disminuyeran progresivamente el número de cajeras que atienden al pueblo entre los meses de septiembre y octubre.

En ese sentido, ordenó al Órgano Superior para la Defensa de la Económica “hablar claro con los dueños de las cadenas de supermercados privados” y agregó al tiempo que “el pulso no me temblará” para tomar cualquier medida a fin de garantizar los alimentos al pueblo venezolano.

INTERVENCIÓN A EMPRESA MANPA

El Mandatario Nacional señaló que la reciente intervención, por parte del Ejecutivo, a la empresa productora de papel Manpa, ubicada en el estado Aragua, busca que la misma “se ponga a producir a plena capacidad”.

“Se tiene que acabar el sabotaje con el papel que el pueblo necesita”, afirmó por último.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo