Noticias

9.ago.2013 / 08:21 am / Comentarios desactivados

Presidente-Nicolás-Maduro-en-Parroquia-23-de-Enero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este jueves a construir una Caracas socialista junto a las opciones revolucionarias anunciadas para las elecciones municipales del próximo 8 di diciembre.

“Yo llamo a toda Venezuela a pensar muy bien el 8 de diciembre, para que elijan, compatriotas de todo nuestro país, hombres y mujeres honestos y revolucionarios para uno poder trabajar en el Gobierno de Calle y poder favorecer a las comunidades”, dijo durante un acto del Movimiento por la Paz y la Vida, en Caracas.

Destacó que la Revolución Bolivariana ha emprendido una larga marcha para recuperar a Caracas de las manos del capitalismo.

“¿Quién contaminó el Guaire? ¿Quién destruyó los manantiales naturales de esta ciudad? ¿Quién nos robó a Caracas? ¿Quién destruyó a Caracas? El capitalismo”, recalcó el mandatario nacional.

El jefe de Estado envió una felicitación al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, por todos los logros alcanzados, en conjunto, en la recuperación de espacios públicos para los caraqueños.

Fuente/Correo del Orinoco
Fuente/AVN
Foto/Prensa Presidencial