Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el Gobierno Nacional está trabajando fuertemente para combatir el delito en todo el territorio nacional.

“Nosotros vamos con todo contra el delito y contra quienes quieren desangrar la Patria, para ello aquí está la fuerza de la República (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)”, expresó el jefe de Estado, durante el acto de juramentación del Estado Mayor Fronterizo, en el estado Zulia.

En ese sentido, el mandatario nacional solicitó al pueblo venezolano y a las instituciones del Estado todo el apoyo necesario para alcanzar la meta de acabar con la corrupción y el contrabando de gasolina y alimentos en la frontera colombo-venezolana.

Maduro consideró que la guerra contra el saqueo, el contrabando y el narcotráfico debe ser una batalla con “mucha inteligencia, capacidad y reacción militar. Además amerita de una absoluta honestidad”.

Instó a los equipos que integran el Estado Mayor Fronterizo aintegrarse como una fuerza especial que permite combatir el delito en el Zulia. “Cada grupo que conformamos, los cuatro grupos de tareas conujntas cívico militar, tienen que convertirse en una fuerza élite”, enfatizó.

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llegó a la Base Aérea General Rafael Urdaneta, en la región occidental, donde fue recibido por el Alto Mando Militar.

Estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez; entre otras personalidades gubernamentales.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yenderth Alcalá

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve