Noticias

Destacó el logro de la jornada de Barrio Adentro realizada este domingo

“Vamos con las visitas casa por casa luchando por la salud, la educación, la vida de nuestro pueblo e instalando las bases de Misiones Sociales”, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras el éxito de la jornada realizada por la Misión Barrio Adentro este domingo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, informó que en la “ofensiva de Barrio Adentro” desplegada el domingo en 587 comunidades, los 27.835 misioneros y misioneras que participaron junto a 14.860 estudiantes, lograron la atención médica de 209.236 personas.

“¡¡Pa’lante Misioner@s!!”, expresó en un tuit destacando que durante la jornada se realizaron eventos deportivos y culturales, en el contexto del Junio de Misiones.

misiones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve