Noticias

Nicolás Maduro indicó que el buen desarrollo de la jornada comicial representa “noticias de paz para Venezuela” y la democracia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo al pueblo venezolano por el éxito del simulacro realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional indicó que el buen desarrollo de la jornada comicial representa “noticias de paz para Venezuela” y la democracia.

Maduro destacó que en las próximas elecciones parlamentarias ganará el pueblo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y también ganará el proceso revolucionario.

Más temprano, Maduro tambiénfelicitó al Consejo Nacional Electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las y los candidatos revolucionarios por el desarrollo del ensayo electoral realizado hoy en toda Venezuela.

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de este domingo se desarrolló, en todo el país, el simulacro electoral para probar la plataforma que funcionará en estos comicios, cuando serán electos diputados a la Asamblea Nacional.

El jornada, que se llevó a cabo en las 87 circunscripciones electorales del territorio nacional, también permitirá evaluar la eficiencia de todo el proceso. Para ello, se activaron 749 centros de votación y 4.455 mesas.

Nicolas-Maduro-felicita-al-pueblo