Noticias

La vanguardia revolucionaria del estado Bolívar recibió en su I Taller de Formación a la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Cristina Iglesias, quien compartió e intercambió experiencias con los Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) de los 11 municipios de la entidad y valoró la lealtad demostrada por la militancia regional para defender el legado de Hugo Chávez y la soberanía de la Patria

Durante las primeras actividades realizadas, los jefes de CLP de cada municipio presentaron a la dirigente nacional un balance de las actividades desarrolladas, agradeciendo su presencia y expresando respaldo total al presidente Nicolás Maduro Moros, por su valentía para afrontar las dificultades y salir siempre victorioso.

Iglesias felicitó la constancia de la vanguardia patriótica del estado y destacó la alta participación femenina en el taller, valorando la confraternidad alcanzada en el importante curso que permitirá fortalecer la conciencia patriótica a través de los anillos defensores de la revolución, electos democráticamente por la base del partido para acompañar a Maduro en el resguardo de la nación.

“Bolívar es un estado maravilloso no solo por sus paisajes, sus potencialidades y sus riquezas, sino por esta militancia hermosa que con el corazón está dispuesta a defender Venezuela y trabajar por un mejor futuro, siempre apegados a las enseñanzas de Hugo Chávez. Este estado representa la verdadera fuerza revolucionaria y la devoción del pueblo se siente con mucho ímpetu y fervor”, finalizó Iglesias.

F12-e1423664561659-540x414

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve