Noticias

Maduro-con-el-puebloDurante el primer día de jornada del Censo Comunal 2013 fueron censados 17 mil 691 Consejos Comunales en toda Venezuela, informó el ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza.

Al ofrecer un balance de la jornada, desde el estado Aragua, en compañía del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Iturriza anunció que fueron registradas 579 comunas, 637 Salas de Batalla Social y 5.851 movimientos sociales.

“Ha sido un éxito la jornada (…) estos números van aumentar porque queda una larga jornada este domingo”, expresó Iturriza.

Dijo que suman más de 880 espacios, entre escuelas, Infocentros, puntos comunales, donde este sábado se activaron con el sofware libre para la ejecución del Censo Comunal 2013 a fin de sentar las bases para la construcción del socialismo venezolano.

Por su parte, Maduro, ratificó que las Comunas deben convertirse en la máxima expresión del Gobierno de Calle para garantizar el mejor vivir del pueblo. “Hay que organizarse y construir comunas, socialistas, las comunas tienen que ser territorio libre de violencia y de hambre”, dijo por último.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/ Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve