Noticias

Censo-Comunal-2013

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes a través de la red social Twitter, que un total de 40.035 Consejos Comunales se registraron en el Censo Comunal.

“Quiero anunciar oficialmente la cifras del Censo Comunal: Consejos Comunales 40.035, Comunas 1.401, Salas de Batalla 1.294 y Mov.Soc. 28.791”, precisó el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Instantes después, el Mandatario Nacional pidió, por la misma vía,  activar y articular la fuerza popular para convertirla en un poder. “Ahora la tarea es activar y articular toda la fuerza popular para convertirla en un verdadero Poder, el Gobierno de Calle Comunal. A Trabajar”, recalcó.

El pasado sábado 7 de septiembre se inició el proceso de registro de Consejos Comunales, Comunas, Salas de Batalla y Movimientos Sociales, grupos sociales en los cuales el pueblo se ha organizado para fortalecer el Poder Popular.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sandra Izarra
Imagen/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve