Noticias

Los mercados son organizados por la Misión Alimentación junto a las comunidades organizadas y agricultores de cada localidad

Este sábado serán instalados 5.019 mercados comunales navideños a cielo abierto en todo el país para la distribución de 10.000 toneladas de alimentos, entre ellos ingredientes para las hallacas – plato típico de la navidad venezolana- y pernil.

Los mercados son instalados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación con apoyo de comunidades organizadas y agricultores de cada localidad, quienes tienen la posibilidad de vender, sin intermediarios, las hortalizas y alimentos que producen en sus zonas de cultivo y cría de animales.

Algunos de los productos que podrán adquirirse son: aceite, harina de maíz, carne de res, pollo, aceitunas, alcaparras, uvas pasas, pernil, papelón, entre otros indica una nota de prensa del Ministerio.

En cada uno de los 335 municipios del país se instalarán los mercados para que todas las comunidades tengan la posibilidad de comprar sus productos a precios justos, al margen del mercado privado especulativo.

Los mercados estarán ubicados en plazas, avenidas principales, cerca de escuelas públicas y demás espacios comunitarios.

Fuente/AVN

feria-navideña-2014-8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve