Noticias

Hasta este sábado, más de 6,3 millones de venezolanos se movilizaron en el país para disfrutar del asueto de Semana Santa, lo que representa un incremento de 24,61% con respecto a los 5,1 millones que se registraron en el mismo período de 2013, de acuerdo con las cifras del Ministerio de Turismo.

Un documento publicado este domingo por el titular de este despacho, Andrés Izarra, en Twitter, da cuenta de que vía terrestre más de 5,8 millones de individuos se trasladaron para hacer turismo durante esta temporada, 22,89% más que en la Semana Mayor anterior.

Mientras, vía aérea, se trasladaron hasta el sábado unas 472.000 personas, 22,89% más que en este asueto de 2013; y por el mar, hubo 60.000 turistas, una variación de 25,76% frente al año anterior.

Las autoridades han destacado la gran movilización de personas durante este asueto, y han implementado un amplio dispositivo de seguridad, que abarcó a más de 100.000 funcionarios en todo el territorio, además de actividades deportivas y recreativas para el pueblo.

AVN

Semana-Santa-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve