Noticias

Carlos Osorio, vicepresidente de Soberanía Agroalimentaria, informó que al menos 5.085 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acompañan la labor de los inspectores de la Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos y del ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Más de 719 equipos de inspectores se encuentran desplegados este sábado en mercados municipales y populares de los 23 estados del país, al igual que en el Distrito Capital, a fin de regularizar los costos y precios de diferentes productos.

Carlos Osorio, vicepresidente de Soberanía Agroalimentaria, informó que al menos 5.085 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acompañan la labor de los inspectores de la Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos y del ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Desde el mercado municipal de Catia, a través de un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Osorio informó que mediante las jornadas de trabajo buscan darle cumplimiento de la Ley de Precios Justos.

“Estas jornadas las vamos a seguir desarrollando, inspeccionando todos los días hasta que logremos regularizar los precios, eliminar la guerra económica para el bienestar del pueblo y así éste acceda a todos los productos a los precios establecidos”, agregó.

T/CO
F/@czosorio

carlos-osorio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve