Noticias

Jorge-Arreaza21

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, ofreció un balance este lunes de los temas discutidos durante el Consejo de Ministros número 15, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Arreaza informó que se hizo un análisis del Gobierno de Calle que ha realizado el Ejecutivo Nacional durante los últimos 3 meses en 20 estados del país y que el próximo martes llegará a los estados Nueva Esparta, Delta Amacuro, Monagas y Sucre, para culminar con la primera fase de esta actividad.

“Hemos estado revisando el Plan Patria Segura y sus logros, el tema del abastecimiento de alimentos y evaluando nuestras Misiones y Grandes Misiones”, dijo el mandatario a través de un contacto televisivo con VTV.

Asimismo, Arreaza resaltó el júbilo de Venezuela por asumir la presidencia temporal del Mercado Común del Sur (Mercosur), y añadió “se discutió todo el tema de la política internacional, el mundo laboral, las contrataciones colectivas (…) avanzando el gobierno revolucionario”.

Además, rememoró los hechos fatídicos del pasado 15 de abril donde 11 personas perdieron la vida a manos de hordas fascistas, que desconocieron la voluntad popular que eligió a Nicolás Maduro como jefe de Estado.

“A 3 meses exactos de la violencia fascista, no pudieron con la conciencia del pueblo. El gobierno y el pueblo son una entidad única”, sostuvo el alto funcionario.

Apuntó que los responsables materiales de los hechos del 15 de abril, están tras las rejas, “ojalá con los autores intelectuales también se haga justicia”, concluyó Arreaza.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo