Noticias

Las labores de mantenimiento, que se iniciaron el pasado miércoles, contemplaron trabajos de remozamiento, cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2 y mantenimiento de segundo y tercer nivel a 42 trenes, entre otros

Este domingo culminaron los trabajos de mantenimiento en el Metro de Caracas y el sistema de transporte subterráneo se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares, tras el asueto de la Semana Santa.

“Culminan trabajos de #MantenimientoMetro, el sistema se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares”, se indicó a través del usuario en Twitter del sistema@metro_caracas.

Las labores de mantenimiento, que se iniciaron el pasado miércoles, contemplaron trabajos de remozamiento y cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2.

Además, se ejecutó mantenimiento de segundo y tercer nivel a 42 trenes, así como la revisión de los sensores de corriente y tensión, tracción, frenado, aires acondicionados y otros sistemas claves para el buen desempeño del metro.

Durante el asueto de Semana Santa, cuadrillas del ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutaron planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

 Correo del Orinoco

metro-de-Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve