Noticias

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este viernes que factores de oposición alimentan a las células terroristas que operan en las diversas actividades violentas de calle que ocurren en el país desde abril pasado, que han dejado un saldo de más de 100 fallecidos

“Estos grupos violentos que se han venido sembrado aquí, metodológicamente, ahora con armas, han sido instigados, alimentados y suministrados por dirigentes de la oposición política. Lo digo con responsabilidad”, afirmó desde Fuerte Tiuna, en Caracas, donde encabezó el despliegue del Plan República Constituyente 2017, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

Alertó que con esta acción la oposición venezolana está “creando un monstruo” en la sociedad que, advirtió, se les puede salir de las manos.

Por ello, aseveró que están las armas de la República “para suprimir cualquier elemento, sobre todo armado, como lo hemos visto en los últimos días, que vaya en contra del derecho a la vida de los ciudadanos”.

Rechazó que las manifestaciones opositoras se tachen de pacíficas cuando han generado “tanta violencia” en los últimos meses.

Ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está centrada en el cumplimiento de la Constitución.

“Nada ni nadie nos va a separar de nuestro legítimo derecho de defender los derechos del pueblo”, añadió.

 

VTV

 

mindef

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve