Noticias

 El ministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino, se reunió con su homólogo de Irán, Biyán Namdar Zangané, para debatir acuerdos para congelar producción de petróleo.

La información fue suministrada por la cuenta @PetroMinInforma.

Además, informaron que el ministro Del Pino participa en la Reunión Ministerial de Países Productores de Petróleo que se celebra en Doha, para evaluar la ejecución de acciones conjuntas que permitan estabilizar el mercado y lograr un alza en los precios del crudo que desde mediados de 2014 reporta una baja de 70%.

 

VTV
eulo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve