Noticias

HaimanElTroudi01El Troudi participó en el foro ÚN (Créditos: Alejandro Cegarra)

ÚN.- Ya fue restablecido el servicio de los metros de Caracas, en todas sus líneas, de Los Teques y del sistema ferroviario de los Valles del Tuy, tras las caídas del servicio eléctrico en gran parte de los estados occidentales y centrales del país, la tarde de este martes, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Asimismo, los sistemas metrocables de San Agustín, en Caracas, y Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, comienzan a operar con normalidad.

Fuente/Últimas Noticias
Créditos/Alejandro Cegarra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve